Os dejamos con una selección de los mejores Brunch de Sevilla, no están todos pero los que están son muy buenos.
La Crème de La Crème
Calle Regina,1. Las Setas. Centro de Sevilla
El Brunch de La Crème de La Crème, ofrece comidas ricas francesas: Galette Bretonne (Crepes Saladas) de huevo, bacón, jamón york y queso ó salmón, queso fresco y tomate natural, Croissants Rellenos: Salmón, Queso fresco,…, Croque Monsieur, Quiche,.. , Pates,…, huevos, frutas, ensaladas, croque monsieur, croque madame, muesly casero con yogur y frutas, coctel mimosa, tartas caseras, crepes, macarrones,… Cocteles como Mimosa, Kir royal, Espresso Martini,…
Todo es recién hecho y artesano. Tienen un carta muy amplia con todo super rico, si quieres probar sabores nuevos os lo recomendamos. El servicio es perfecto y siempre hay un ambiente genial.



GRETA
Calle Asunción, 50. Los Remedios. Sevilla
El Brunch de GRETA ofrece aperitivos como el humus, el guacamole o el queso viejo tostado; bagels de salmón, guacamole, humus, mixto, entre otros; zumos naturales variados, smoothies, ensaladas, tostas , yogur y fruta, así como los smoothie bowls. Además de la carta tienen menús para el brunch y la Charcuterie Board una tabla de madera con productos variados y pan.

KÖK
Calle San Luis, 46. Centro de Sevilla
Se trata de un espacio minimalista y original en el que siempre hay un buen ambiente. Aquí podréis probar el clásico brunch, con el que te quedarás tan lleno que no comerás nada hasta la merienda. Tienen un buen servicio y bastante variedad.

BRUNCHIT
Calle Feria, 83. Centro de Sevilla
Cuentan con panes artesanos hechos con masa madre al horno, que acompañan cada uno de los menús de brunch. Se suman los huevos revueltos, tortitas con sirope de arce, bol de yogur, fruta de temporada, zumo de naranja… Otra de sus apuestas son los zumos naturales, con espinaca, con zanahoria, con remolacha, con manzana, con kiwi, etc.

COQ & ROLL MARKET
Calle Jimios, 2. Centro de Sevilla
Tienes la opción de desayunar, tomar el brunch (sólo los fines de semana), merendar, o incluso comprar comida ecológica. Hay opciones para todos los gustos: tipos de queso, zumos orgánicos de frutas, sandwiches, bizcochos caseros. Tiene un local moderno que apuestan por la comida órganica.

JESTER
Calle Puerta de la Carne, 7. Centro de Sevilla
Combina la comida dulce y salada y puedes tomar sus especialidades a cualquier hora. Bagels, bollería, tostadas, tartas, boles… lo tiene todo y es excelente. Una alternativa a la clásica tostada o al contundente bocadillo de media mañana.

LA MALA BRUNCH
Calle Rivero, 7. Centro de Sevilla
Las tartas, el yogur, los smoothies, e incluso la fruta se corta a la hora de servirla. Aquí los productos estrella son los huevos benedictine con salsa holandesa acompañados con salmón o bacon, los bagels y los bols de fruta fresca. Cuentan también con sándwiches, bocadillos, smoothies y una vitrina con fruta. Abren de 9:00 a 16:00 y cierran los domingos.

HOTEL ALFONSO XIII – RESTAURANTE SAN FERNANDO
Calle San Fernando. Centro de Sevilla
Merece la pena sólo por sentarse en el patio del Hotel Alfonso XIII. En sus brunchs tienes la posibilidad de comer jamón cinco jotas, no tiene mucha variedad pero merece la pena pegarse un capricho.

LA BARONESA
Calle Esperanza de Triana, 23. Triana. Sevilla
Mucha variedad donde destacan sus panes: desde un clásico pan prieto hasta el pan de aceitunas o especiados. Sus tostadas van acompañadas de jamón, las cremas, chacinas el aguacate o el queso de estas casas especialistas en brunch. Tienen asimismo, variedad de opciones para veganos, sin gluten y sin lactosa. De la carta destacan la tostada de pan de queso y orégano con aguacate , carne mechada y queso payoyo; la tostada de pan de naranja con queso manchego y mermelada de arándanos, la tostada de salmón, queso fresco y rúcula. Todo acompañado con café o zumo de naranja natural. Lo ofrecen todos los días de la semana de 7:00 a 13:30.

LA AZOTEA
Calle Mateos Gago, 4. Barrio de Santa Cruz. Sevilla
Sirven el brunch todos los domingos de 11:00 a 14:30. Hay muchísima variedad de fruta, cereales y pan, pero lo que más me gusta es la parte menos sana: sus tortitas, que si encima las acompañas con un smoothie de vainilla es la combinación perfecta.

LA CUCAFATA
Avenida de Finlandia,8. Los Bermejales. Sevilla
Tienen tostadas clásicas como la de jamón ibérico o la de jamón cocido y también especialidades novedosas como la tostada de aguacate con huevo poché y bacón al horno o las tostadas francesas. Se suman a la propuesta el yogur o los huevos revueltos con bacón al horno. Gastan café de proximidad, tés ecológicos, y repostería con propuestas fijas en vitrina como la tarta de queso, la tarta de manzana, el brownie, las trufas rellenas de bizcocho, o la tarta de queso pasiega.

LA MUNDANA
Avenida de las Erillas, 6. Camas
La mayoría de los productos que ofrecen son caseros. Destacamos su desayuno Helsinki, compuesto por un gofre verde casero con queso crema, brotes, salmón y huevo poché y el Lisboa, un bagel con pollo mechado casero. En cuanto a las propuestas de temporada, tienen el Fuerteventura, el Formentera, el Granada y el Córdoba, de los cuales está teniendo mucha aceptación el Formentera (un mollete de centeno con semillas, queso fresco, pavo, brotes frescos e higos).
